Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartamentos El Patio

Los Apartamentos El Patio se encuentran en la localidad cántabra de Lerones y disponen de jardín y patio con fantásticas vistas a los Picos de Europa, así como con piscina al aire libre. Hay WiFi. Los apartamentos, luminosos y de estilo rústico, tienen techos con vigas de madera y paredes de piedra vista. Incluyen zona de salón con chimenea, leña gratuita, sofás y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones y lavadora. Algunos baños disponen de bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de Potes, donde hay algunas tiendas y restaurantes. El Patio también tiene zona de barbacoa. El parque nacional de Picos de Europa se encuentra a 50 minutos en coche de los apartamentos. Asimismo, Santander y el aeropuerto están a 1,5 hora en coche de los Apartamentos El Patio, mientras que la estación de esquí de Alto Campo se ubica a 2 horas en coche.

Servicios del Hotel Apartamentos El Patio

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Jardín
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Terraza
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Calefacción

Dirección

La Puente, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras