Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Aterbe

El Aterbe se encuentra en Leintz Gatzaga y cuenta con terraza, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Así como con sauna, spa y centro de bienestar. Todas las habitaciones disponen de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos disponen de ducha y otros de bañera. El Aterbe se encuentra a 3 km del Parque Natural de Aizkorri Aratz y Bilbao está a 45 minutos en coche.

La sauna, el baño turco, el spa y el centro de bienestar están disponibles por un suplemento.

Servicios del Hotel Aterbe

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Hammam
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Diseminados, 20

Hoteles similares a Hotel Aterbe

Diseminados Gaztainuzketa Mendi-Etxeak s/n
1,2 Km del centro
por noche desde 140€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras