Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurant Sol i Vi

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Hotel Restaurant Sol i Vi de Subirats está a apenas 5 min en coche de Bodega Agustí Torelló Mata y a otros 6 min en coche de Bodegas Freixenet. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Bodega Codorníu y a 6,9 km de Bodega Jean Leon.No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.

Servicios del Hotel Restaurant Sol i Vi

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Ciclismo
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Parking privado
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Calefacción
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

C243a Ctra Sant Sadurni a Vilafranca KM4

Puntuación de los clientes

85
897 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras