¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Araz

Cerca de Embalse del Ebro

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones.Hotel Araz de Las Rozas está a 1 min en coche de Embalse del Ebro y a 8 de Iglesia de Herbosa. Además, este hotel se encuentra a 47,4 km de Estación de esquí de Alto Campoo y a 14,6 km de Castillo de Virtus.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Este hotel para no fumadores ofrece escalada en roca en las inmediaciones, kayak en las inmediaciones y vela en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen rafting en las inmediaciones y windsurf en las inmediaciones.En Hotel Araz tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios del Hotel Araz

  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Restaurante
  • Hay guantes a disposición de los huéspedes
  • Atención multilingüe
  • Establecimiento libre de humos
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Sin ascensor
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • No se admiten mascotas
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Llano, 33

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras