Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal-Bar Restaurante "La Fuente"

El Hostal-Bar Restaurante "La Fuente" en Rabé de las Calzadas ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece prensa, fax y fotocopiadora. Los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. Todos los alojamientos tienen escritorio. El Hostal-Bar Restaurante. La Fuente sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Hostal-Bar Restaurante "La Fuente" podrán disfrutar de actividades en Rabé de las Calzadas y sus alrededores, como senderismo y ciclismo. Burgos se encuentra a 14 km del establecimiento, mientras que Mata está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 25 km del Hostal-Bar Restaurante "La Fuente".

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostal-Bar Restaurante "La Fuente" con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El restaurante está cerrado del lun, 09 dic 2019 al sáb, 29 feb 2020

Servicios del Hotel Hostal-Bar Restaurante "La Fuente"

  • Parking en la calle
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Calle Santa Marina 17

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal-Bar Restaurante "La Fuente"

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Coconut Tarapoto - Eco Bungalows & Lagoon Pool

    por noche desde 78€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20