Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel HiTide House

El HiTide House está situado en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece acceso a una terraza compartida con zona de barbacoa de uso gratuito. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del HiTide House incorporan caja fuerte para ordenador portátil, y algunas tienen baño privado con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, el establecimiento cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel. El HiTide House se encuentra a 700 metros del Parque de Santa Catalina, a 1,2 km del Kasbah y a 1,1 km del centro comercial El Muelle.

Informa a HiTide House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Si los huéspedes viajan en coche, deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir las indicaciones necesarias. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Las llegadas después de las 22:00 están sujetas a un suplemento de 5 EUR.

Servicios del Hotel HiTide House

  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Traslado aeropuerto
  • Biblioteca
  • Taquillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Habitaciones para no fumadores
  • Música / espectáculos en directo
  • Senderismo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Entretenimiento nocturno
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Información turística
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Equitación
  • Plancha para pantalones
  • Snorkel
  • Tours en bici
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Internet
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alarma de seguridad
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tours a pie
  • Guardaequipaje
  • Cocina compartida
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Cenas temáticas
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Terraza
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Noches de cine
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Submarinismo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Personal de animación
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Toallas de playa/piscina
  • Juegos de mesa / puzles
  • Situado frente a la playa
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Aeróbic
  • WiFi gratis
  • Ruta de bares
  • Extintores

Dirección

Paseo de las Canteras, 57

Hoteles similares a Las Palmas de Gran Canaria

Calle Luis Morote 21
1,4 Km del centro

El Light Blue by mycanariandream se encuentra en el distrito Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, cerca de Las Canteras, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. El establecimiento fue construido en 2014 y ofrece alojamiento con balcón. El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen Las Alcaravaneras, la Playa del Confital y el Parque de Santa Catalina. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 27 km del Light Blue by mycanariandream.

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Las Palmas de Gran Canaria

Otras opciones hoteleras