¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Falow

Dirección

Alfredo Calderon, 25

Hoteles similares a Hotel Falow

80
370 valoraciones by TrustYou
Calle General Vives 75,
1,9 Km del centro

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Ver más
por noche desde 42€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
68
790 valoraciones by TrustYou
Anzofe, 31
3,1 Km del centro

El hotel está a 7 minutos a pie de la Playa de Las Canteras, junto una enorme extensión de arena dorada ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con una longitud de más de 3 km y protegida por un arrecife natural conocido como La Barraca, lo que permite al visitante disfrutar de un agradable baño en sus aguas, mientras que los surfistas pueden practicar en el otro extremo de la playa. Las habitaciones son modernas y están equipadas con pantalla plana de 32", baño completo y tarima flotante. Se reparten entre habitaciones individuales y dobles con camas individuales o dobles, de fumadores y no fumadores y están adaptadas para acoger de 1 a 3 personas.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Falow

Otras opciones hoteleras