¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Bungalow Lares · Cabañas Rurales

El Lares Cabañas Rurales se encuentra en Las Médulas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece casas con terrazas y vistas al paisaje. También incluye conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. Las casas disponen de sala de estar con sofá cama doble, TV de pantalla plana, zona de comedor y una cocina con horno, tostadora y lavadora. El establecimiento alberga un jardín y la zona es ideal para practicar excursionismo y equitación. Es fácil acceder a la autopista A6 y León está a 100 km. Además, Ponferrada se encuentra a 35 minutos en coche.

Informa a Lares · Cabañas Rurales con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. A la llegada, es necesario abonar un depósito de 100 EUR, que se reembolsará al hacer el registro de salida, tras comprobar el estado del alojamiento.

Servicios del Bungalow Lares · Cabañas Rurales

  • Desayuno en la habitación
  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Equitación

Dirección

General, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras