Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel NOVO Apartahotel & Restaurante

Los Apartamentos Hostal Las Cabezas se encuentran en el centro, delante de la plaza Los Mártires. Ofrecen apartamentos de 1 o 2 dormitorios con WiFi gratuita y terraza o balcón privado. Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV, cocina totalmente equipada y baño privado. Estos apartamentos se encuentran en el centro de Las Cabezas de San Juan, a pocos pasos de tiendas, supermercados, bares y restaurantes. La estación de tren queda a 10 minutos en coche. Los Apartamentos Hostal Las Cabezas están a menos de 1 hora en coche de Cádiz y de las playas de la Costa de la Luz.

Informa a NOVO Apartahotel & Restaurante con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se ruega a los huéspedes que comuniquen al Alojamiento Temporal Las Cabezas su hora estimada de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel NOVO Apartahotel & Restaurante

  • Menú para niños
  • Proporciona factura
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza / solárium
  • Registro de entrada / salida privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones familiares
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de fumadores
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Restaurante
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de habitaciones
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Recepción 24 horas
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Ascensor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Avda. Federico Garcia Lorca, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Las Cabezas de San Juan

Otras opciones hoteleras