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Información sobre Hotel La Casueña

Situado a orillas del agua

Si decides alojarte en Hotel La Casueña de Sallent de Gállego, estarás a 8,5 km de Telecabina de Panticosa y a 9,6 km de Estación de esquí de Formigal. Además, este hotel se encuentra a 47,1 km de Catedral de San Pedro de Jaca.Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.El restaurante La Casueña de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.El alojamiento permanecerá cerrado entre el 02 de mayo y el 01 de junio.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís y acceso a un gimnasio cercano con descuento.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Servicios del Hotel La Casueña

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaesquíes
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Esquí
  • Proporciona factura
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

C/ Troniecho no 11, Lanuza

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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