¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel La Posada de Langre Anexo

Se encuentra a 550 metros del Playa Langre II. La Posada de Langre Anexo ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y servicio de habitaciones. La casa rural proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos. La Posada de Langre Anexo ofrece una terraza. Playa de Langre La Grande se encuentra a 650 metros del alojamiento, mientras que Playa de Galizano está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, situado a 28 km de La Posada de Langre Anexo.

El registro de entrada después de las 22:00 comporta un suplemento de 10 EUR por cada hora de retraso adicional.

Servicios del Hotel La Posada de Langre Anexo

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

El Corino, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Posada de Langre Anexo

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pension Derby

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes