¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada La Charola

La Posada la Charola es una casa rural situada en el campo cántabro, a 5 minutos en coche de la costa norte española. Tiene grandes terrenos con un río y ofrece conexión wifi gratis. Todas las habitaciones de estilo rural de la Posada disponen de suelos de baldosas de barro cocido y vigas de madera. Todas dan al exterior y tienen vistas a las montañas. Cada una tiene un baño privado con secador de pelo. El desayuno casero se sirve todos los días en el comedor rústico de La Charola. Hay también una variedad de restaurantes en Comillas, a 8 minutos en coche. En el jardín de la Posada la Charola hay una barbacoa de ladrillo. El hotel también tiene una biblioteca y un ordenador con conexión a internet gratis. La Villa Quijano de Gaudí está en la ciudad de Comillas y la localidad medieval de Barcena Mayor está a 45 minutos en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No se aceptan pagos con tarjeta American Express. Los huéspedes deben informar al hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Posada La Charola

  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Mobiliario exterior
  • Prensa
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

La Charola, 37

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Torino

    80
    283 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 21/07/20