¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Duero Hotel

El Hotel Duero está situado a 5 minutos en coche de Valladolid y ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Duero Hotel disponen de minibar, caja fuerte, un escritorio y colchones de látex. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo, ducha de hidromasaje o bañera. El bar cafetería del Duero tiene horario ampliado y sirve desayunos, tapas y aperitivos. El Duero Hotel cuenta con una sala de reuniones con luz natural y equipos audiovisuales. El Hotel Duero se encuentra en el centro de Laguna de Duero, provincia de Valladolid. La localidad está situada junto al río Duero, cerca de muchos parques empresariales y tecnológicos. El hotel se encuentra a solo 5 km del centro de Valladolid y está muy bien comunicado con la carretera N-601.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Servicios del Duero Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Tarjeta de acceso
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Avenida De Madrid, 57

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Duero Hotel

  • Hostal Virgen del Villar

    por noche desde 48€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Patachocas Beach

    91
    527 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 146€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes