Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Servigroup La Zenia

A poca distancia de Playa de La Zenia - Cala Cerrada

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurante, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de febrero y el 1 de junio.Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Hotel Servigroup La Zenia, te encontrarás en una fantástica zona de Orihuela (Orihuela Costa) y estarás a solo 3 min a pie de Playa La Zenia y a menos de 5 en coche de Centro comercial Zenia Boulevard. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13,3 km de Playa La Mata y a 15,7 km de Mar Menor.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.

Servicios del Hotel Servigroup La Zenia

  • Calefacción
  • Club infantil
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Billar
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Terraza
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Extintores
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Gimnasio
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina interior (todo el año)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Masajes
  • Piscina climatizada
  • Parking en el alojamiento
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Jardín
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Zona de juegos para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Bar
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Canales de TV para niños
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Admite mascotas

Dirección

Urb. La Zenia, Playa De Orihuela

Puntuación de los clientes

87
1100 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Wellness Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Subur Maritim

    83
    1463 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 75€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/05/21