Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en La Zenia

90
1084 valoraciones by TrustYou
Urbanización La Zenia, s/n
0,6 Km del centro

Este encantador hotel de categoría media está situado en un apacible y tranquilo barrio. Está ubicado enfrente del mar, entre 2 playas de arena fina. La localidad de Torrevieja está a 5km. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar hasta esta localidad en transporte público, una parada del cual hay a unos 200 m de distancia. Este hotel de playa fue construido en 1974 y renovado en el año 2004. Cuenta con 8 plantas y un total de 220 habitaciones. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y sala de conferencias con conexión a Internet (con cargo) y WIFI en zonas comunes (con cargo). Dispone también de una acogedora cafetería, de un bar y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Las habitaciones son modernas y tienen baño propio con secador de pelo. Además, cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite y peliculas de pago, conexión a internet (con cargo), nevera, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas y balcón con vistas al mar. Este hotel dispone de un piscina cubierta en el spa (con cargo), piscina con zona separada para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baños turcos, servicio de masajes(con cargo), gimnasio y un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Asimismo le ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades y deportes, como jugar al ping-pong (con cargo)y al billar o practicar tiro con arco. Hay varios campo de golf a 3 km. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet con cocina en vivo. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Ver más
por noche desde 254€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

¿Estás buscando Hoteles en La Zenia? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en La Zenia al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en La Zenia centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en La Zenia te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en La Zenia.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Zenia

¿Cuáles son los hoteles más reservados en La Zenia?

Servigroup La Zenia es uno de los hoteles más populares de La Zenia.

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en La Zenia?

El precio más económico para una habitación en La Zenia es 254 €, ofrecido por Servigroup La Zenia.

¿Si me quiero alojar en el centro de La Zenia, qué hoteles tengo que considerar?

Uno de los mejores hoteles en el centro de La Zenia es Servigroup La Zenia.

Mapa de La Zenia

El tiempo en La Zenia

  • lunes 26
    Max 27  °C
    Min 23  °C
  • martes 27
    Max 27  °C
    Min 23  °C
  • miércoles 28
    Max 27  °C
    Min 23  °C
  • jueves 29
    Max 28  °C
    Min 23  °C
  • viernes 30
    Max 29  °C
    Min 24  °C

Puntos de interés turístico en Provincia de Alicante

  • Punta Prima
  • Playa La Zenia
  • Playa Cala Capitán
  • Playa de Cabo Roig
  • Playa Campoamor
  • Playa Los Náufragos
  • Museo de Historial Natural
  • Museo del Mar y de la Sal
  • Playa El Cura
  • Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar