Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Allotjaments Colomer-Cullell

El Allotjaments Colomer-Cullell se encuentra en el Vall de Bas, en el suroeste de la región de La Garrotxa. El complejo cuenta con piscinas, amplios jardines y aparcamiento gratuito. Los apartamentos del Colomer-Cullell disponen de patio privado, cocina con lavadora y tetera/cafetera, calefacción y salón comedor con TV. El restaurante Sant Miquel, dirigido por la familia Colomer-Cullell, está a solo 100 metros. Se pueden hacer barbacoas en los jardines. Hay conexión WiFi gratuita en el centro de negocios del Colomer-Cullell Allotjaments. El hotel también ofrece servicio de lavandería y salón común. Los apartamentos están situados en una antigua casa rural del siglo XVIII. El Parque Natural de la Garrotxa está a pocos minutos de distancia.

Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Informa a Allotjaments Colomer-Cullell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Apartamentos Allotjaments Colomer-Cullell

  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Senderismo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Internet
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Sala de juegos
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Extintores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Valla alrededor de la piscina
  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones / banquetes
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Parking
  • Baño al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Mas Mastornell, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel First Hotel Kungsbron

    76
    5752 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 77€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21