Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Lago Dorado

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.Cuando tengas ganas de cocina mediterránea, pásate por Cami de Estany, un restaurante familiar en primera línea de playa con un bar y vistas a la piscina. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido.El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel Lago Dorado, te encontrarás en una fantástica zona de Formentera (La Savina) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Ses Illetes y Playa de Es Pujols. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Caló de s'Oli y a 2 km de Puerto de La Savina.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Servicios del Hotel Lago Dorado

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge
  • Tumbonas de piscina
  • Terraza
  • Restaurante
  • Recepción (horario limitado)
  • No se admiten mascotas ni animales de servicio
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Número total de habitaciones: 25
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas de piscina
  • Cafetería
  • Debe realizarse un depósito en efectivo

Dirección

Camino de Can Marroig, s/n

Puntuación de los clientes

86
161 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Lago Dorado

Otras opciones hoteleras