¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Arenas Blancas

Gracias a su ubicación privilegiada en la pequeña localidad de La Restinga, al sur de la isla de El Hierro, este encantador establecimiento ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa. Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse visitando las reservas naturales de Mencafete y Las Playas, donde descubrirán el rico entorno natural de este trozo de paraíso. Es el destino ideal para quienes deseen disfrutar de la libertad de un alojamiento independiente. El complejo ofrece una amplia selección de apartamentos equipados con todo lo necesario para que el cliente se sienta tan cómodo como en casa. La piscina exterior, rodeada de hamacas y sombrillas, es el mejor lugar donde refrescarse con un chapuzón para combatir las altas temperaturas del verano.

Servicios del Hotel Arenas Blancas

  • Nevera
  • Tumbonas
  • Sala de estar
  • Ducha
  • Pequeña cocina
  • Lavandería
  • Horno
  • Bañera
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Terraza Solarium
  • Cafetera / Tetera
  • Terraza
  • Televisión
  • Baño

Dirección

AVENIDA MARITIMA.- COMPLEJO ARENAS BLANCAS

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras