¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel las Conchas

El Hotel las Conchas se encuentra en el paseo marítimo de La Rábita, a 30 metros de la playa, y dispone de habitaciones con balcón. Hay recepción 24 horas. Las habitaciones del Hotel las Conchas son luminosas y están decoradas en tonos verdes. Todas incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Algunas ofrecen vistas a la playa. El establecimiento está a menos de 1 hora en coche de Almería y de Motril y a unos 100 km de Granada.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. No es posible hacer el registro de entrada entre las 23:00 y las 08:30.

Servicios del Hotel las Conchas

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Parking gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Ascensor
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Información turística
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Mascarillas a disposición de los clientes

Dirección

Paseo Maritímo, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras