Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Bellavista

El Hotel Bellavista está en La Puebla de Castro y cuenta con piscina exterior de temporada, jardín y zona de playa privada. El hotel se encuentra junto al embalse de Barasona-Joaquín Costa y ofrece vistas al mismo. El Hotel Bellavista alberga un restaurante con comedor interior y al aire libre. También hay un bar y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Bajo petición, se preparan almuerzos para llevar. Además, hay WiFi gratis en todo el establecimiento. Las habitaciones tienen suelo de baldosa, calefacción, armario, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. En la zona se puede pescar y practicar senderismo. La localidad de Barbastro está a 21 km y la autopista A-22, a 25 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Bellavista con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Bellavista

  • Parking privado
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Billar
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Ping pong
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Carretera Nacional 123 A, Km 23

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.