Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Posta del Camín Real

Rodeado por el impresionante paraje montañoso de la región de Asturias, este encantador hotel de estilo ecuestre es el lugar ideal para alojarse y pasar unas relajadas vacaciones rurales. La Posta del Camín Real se encuentra en un pintoresco paraje natural de la España verde, en una posición perfecta para los amantes de la naturaleza. Está justo enfrente de una iglesia del siglo X, en la población de Teverga, en medio de una reserva natural protegida. Durante su estancia, puede hacer senderismo por las colinas locales o dar una vuelta en bici por los alrededores. El hotel está decorado siguiendo la temática ecuestre, es por eso que las habitaciones llevan el nombre de un caballo famoso. Su decoración rústica y muebles de estilo antiguo se unen para crear un ambiente único y acogedor. Después de una comida saludable en el elegante restaurante del hotel, puede relajarse en la cafetería, que disfruta de un ambiente memorable.

Servicios del Hotel La Posta del Camín Real

  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

La Plaza, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Valero

    por noche desde 67€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20