¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:30.Si decides alojarte en Castillo Del Bosque La Zoreda de Oviedo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Caudal y Instituto de Medicina Molecular y Oncológica de Asturias. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,4 km de Plaza de España y a 6,6 km de Plaza de la Escandalera.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tratamientos faciales
  • Servicio de traslado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Envoltura corporal
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Spa y centro de bienestar
  • Baño de vapor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Tratamientos corporales
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Hammam
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Restaurante
  • Jardín
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Bosque De La Zoreda S/N, La Manjoya

Puntuación de los clientes

93
970 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras