Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel AP Costas - Playa Príncipe

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Si decides alojarte en Apartamentos Playa Principe de San Javier, estarás a pie de playa y a solo unos pasos de Mar Menor y Playa del Estacio. Además, este apartamento de playa se encuentra a 23,4 km de Complejo turístico con campo de golf La Manga Club y a 0,3 km de Playa Mistral.

Servicios del Hotel AP Costas - Playa Príncipe

  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Pesca
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Terraza / solárium
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Gran Via Km 11, La Manga del Mar Menor

Puntuación de los clientes

84
27 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Spagna Royal Suite

    86
    561 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 94€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20