¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Punta Cormorán V.v.

Los Apartamentos Punta Cormoran están situados en el extremo norte de La Manga. Ofrecen vistas al mar Mediterráneo y al Mar Menor, y cuentan con jardín con piscina al aire libre abierta en temporada y acceso directo a la playa. El hotel también proporciona WiFi gratuita. Los apartamentos son modernos y disponen de aire acondicionado, 3 terrazas con vistas al mar y a la laguna, 2 baños y sala de estar con sofá, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema estéreo. También hay cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora. A pocos pasos hay un campo pequeño de pitch and putt, así como tiendas, bares y un supermercado. El complejo de apartamentos cuenta con parque infantil. Se facilita aparcamiento gratuito.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartamentos Punta Cormoran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Swimming pool #1: cierra del mar, 15 sep 2020 al mié, 31 mar 2021 Swimming pool #2: cierra del mar, 15 sep 2020 al mié, 31 mar 2021 Deberá informar a los Apartamentos Punta Cormoran de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. La recogida de llaves se hace en la puerta del apartamento. Es importante que confirme su hora de llegada para que un miembro del personal del establecimiento esté esperándole. Deberá hacer un depósito de 40 EUR para cubrir posibles desperfectos cuando reciba el mando del garaje y la llave de la puerta que va a la playa. Dicho depósito se reembolsará a la salida cuando haya devuelto las llaves y el mando a distancia. La tarifa incluye el servicio de limpieza a la llegada y a la salida.

Servicios del Apartamentos Punta Cormorán V.v.

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Proporciona factura
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Gran Via de la Manga, 16

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Punta Cormorán V.v.

Otras opciones hoteleras