¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Ágata V.v.

Estos apartamentos están situados en La Manga del Mar Menor y cuentan con balcón privado con magníficas vistas al mar. El complejo ofrece piscina al aire libre y apartamentos con lavadora. Los Apartamentos Agatha cuentan con un salón con TV y sofá cama. Todos ellos disponen de una cocina con fogones y horno. A menos de 5 minutos a pie de los apartamentos encontrará numerosos supermercados, cafeterías y tiendas. El aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a alrededor de 1 hora en coche.

Informa a Apartamentos Ágata V.v. con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Horario de recepción: De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Domingos y festivos, de 11:00 a 13:00. Si tiene previsto llegar después de las 20:00, informe al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los Apartamentos Agatha no disponen de recepción. La recogida de llaves se efectúa en la oficina Inmomar, Gran Vía, salida 58. Urbanización Manga Beach, Bloque V.

Servicios del Apartamentos Ágata V.v.

  • Admite mascotas
  • Submarinismo
  • Piscina
  • Baño al aire libre
  • Windsurf
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Calefacción
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Zona poco profunda
  • Proporciona factura

Dirección

Gran Vía, km 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Ágata V.v.

Otras opciones hoteleras