¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Parador de la Gomera

Este elegante hotel está situado sobre la capital de la isla, San Sebastián, en una meseta rocosa. Le ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del mar y de la isla de Tenerife. A sólo 20 minutos a pie está el centro de la ciudad, con diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como la playa. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia del hotel. Este hotel, restaurado totalmente en el año 2003, dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, una recepción con tresillo, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias. Además, dispone de servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con teléfono, baño con secador de pelo, minibar-nevera, TV vía satélite, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior hay una piscina con un bar, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. También cabe la posibilidad de jugar al ping-pong. El desayuno se ofrece en forma de buffet.

Servicios del Parador de la Gomera

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Cerro de la Horca, s/n

Puntuación de los clientes

90
724 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Helmantico

    80
    1638 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 41€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20