¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Las Cañadas

El Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, situado en la ruta de senderismo GR 131, en la reserva natural del Monte de la Esperanza y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, calefacción central, escritorio, TV, conexión WiFi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Algunas habitaciones también tienen terraza. Se ofrece consigna de equipaje y máquinas expendedoras en la recepción. El Hotel Las Cañadas se halla a 30 km del monte Teide, a 10 minutos en coche de San Cristóbal de la Laguna y a 16 km de Santa Cruz de Tenerife. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Informa a Hotel Las Cañadas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Si tiene previsto llegar después de las 23:00, informe al Hotel Las Cañadas con antelación.

Servicios del Hotel Las Cañadas

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tienda de recuerdos
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Solo para adultos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carretera General km 7.5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Las Cañadas

  • Villa Casa Domi

    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Aranda

    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes