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Información sobre Hotel Posada La Robla

Este apartotel está localizado a 9 kilómetros de Balneario de Puente Viesgo, mientras que Torrelavega se encuentra a 13 kilómetros del establecimiento. Perfectamente comunicado gracias a la autopista A8, la estación de esquí de Alto Campo queda a tan solo 66 kilómetros. Este apartotel, de carácter familiar, ocupa una casa tradicional cántabra de suelos de madera y ambiente acogedor, rodeada por un paisaje campestre muy pintoresco. Con un total de 16 habitaciones, incluye 6 apartamentos y 3 habitaciones individuales, siendo el lugar ideal tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que se trasladan por placer. Hay un parking disponible en las inmediaciones, aunque también es posible alquilar una bicicleta en las instalaciones.

Servicios del Hotel Posada La Robla

  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

La Cueva, s/n

Puntuación de los clientes

85
208 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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