¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel MIRAFLORES BEACH & COUNTRY CLUB

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Si decides alojarte en Miraflores Beach and Country Club de Mijas, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cabopino y Marbella Golf Country Club. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,6 km de Bioparc Fuengirola y a 17,2 km de Casco antiguo de Marbella.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Calahonda - Riviera: 1,2 km Playa de Calahonda: 1,6 km La Butibamba Beach: 1,9 km Mediterranean Sea: 2 km Club de golf Miraflores Golf Club: 2 km Playa de La Cala - El Torreón: 2,2 km La Luna-Royal Beach: 2,6 km Playa la Luna: 2,8 km Puerto Deportivo de Cabo Pino: 2,8 km Playa de Las Doradas: 2,9 km Club de tenis Club del Sol: 3,3 km Club de golf La Siesta: 3,3 km Club de golf Calanova: 4,4 km Cabopino Golf Marbella: 4,7 km Playa de Artola: 4,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 38,7 km

Servicios del Hotel MIRAFLORES BEACH & COUNTRY CLUB

  • Free Wi-Fi
  • Piscina infantil
  • Zona ajardinada

Dirección

CALLE JAZMIN, LOCAL, 2

Puntuación de los clientes

88
1161 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Hoteles similares a Hotel MIRAFLORES BEACH & COUNTRY CLUB

Boulevard La Cala, 7
0,2 Km del centro

El Hotel Carmen está situado en el corazón de la Costa del Sol, en la Cala de Mijas, a solo 100 metros de la playa. Las habitaciones presentan una decoración moderna y ofrecen mucha luz natural. Algunas cuentan con una terraza privada con vistas al mar. En las inmediaciones encontrará muchos bares y restaurantes. También hay varios campos de golf a menos de 10 minutos en coche del hotel. El Hotel Carmen está a 10 km de Fuengirola y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Ver más
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel MIRAFLORES BEACH & COUNTRY CLUB

Otras opciones hoteleras