La Vivienda vacacional CA' PEPITA Y JOSE es un encantador alojamiento con vistas al jardín, situado a unos 42 km de Anfi Tauro Golf. A solo 7 minutos a pie de la Playa de La Aldea, este lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. La casa o chalet cuenta con una terraza con vistas al mar, 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes.
A tan solo 36 km de distancia se encuentra el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, un lugar fascinante que ofrece una visión única de la historia de la región. También, a 37 km de la vivienda vacacional, se encuentra el encantador Puerto de Mogán, conocido por sus pintorescas calles y su animado ambiente junto al mar. Además, el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Gran Canaria, se encuentra a 84 km de distancia, lo que facilita el acceso a este hermoso rincón de España.
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Para garantizar una estancia agradable, se recomienda informar a la Vivienda vacacional CA' PEPITA Y JOSE sobre la hora prevista de llegada. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Gestionado por un particular, este alojamiento ofrece un ambiente acogedor y relajante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en La Aldea de San Nicolás de Tolentino, España.