¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Fonda Can Dalfo by Vivere Stays

El Hostal Dalfo es de gestión familiar, goza de vistas al puerto de L'Estartit y se encuentra a 50 metros de la playa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, TV y balcón privado. El Dalfo sirve menús del día y cuenta con restaurante a la carta y comedor con vistas al puerto. Los huéspedes que reserven a través de Booking.com tienen un descuento del 10% en el restaurante. Las excursiones en barco a la cercana reserva natural de las Islas Medes, ideal para hacer buceo, salen del puerto situado frente al establecimiento. El Hostal Dalfo proporciona consigna de equipaje y cajero automático.

Informa a Fonda Can Dalfo by Vivere Stays con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 23:00 deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Si el establecimiento está cerrado a la llegada, los huéspedes podrán llamar el teléfono que aparece en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal Fonda Can Dalfo by Vivere Stays

  • Guardaequipaje
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Cajero automático en el hotel
  • Menú para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Taquillas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Restaurante
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Port, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Fonda Can Dalfo by Vivere Stays

  • Hotel & Diving les Illes

    75
    546 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 70€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Santa Anna

    90
    426 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 74€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel Marisqueria Cal Tet

    88
    345 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 150€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hostal Santa Clara

    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21
  • Hotel Coral

    84
    38 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 43€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Bell Aire

    72
    889 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Verano San Gil

    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes