Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Dalia

Este apartamento se encuentra en L'Estartit y tiene terraza y jardín. Está a 1,7 km de la reserva marina de las islas Medas y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de zona de cocina, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Se facilita ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Girona-Costa Brava, ubicado a 39 km de los Apartamentos Dalia.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: CEIGRUP TORRENT API - Avinguda de Grècia, 20-26, 17258, L'Estartit. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamentos Dalia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El registro de entrada fuera del horario de oficina conlleva un suplemento de 30 EUR. Las toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 4 EUR por persona y estancia. Los huéspedes también pueden llevar sus propias toallas. Número de licencia: HUTG-028880

Servicios del Apartamentos Dalia

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Terraza
  • Admite mascotas

Dirección

C/ Dalia 50

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Dalia

Otras opciones hoteleras