Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Apartaments Fincasol

Los Apartamentos Fincasol están situados en el tranquilo barrio de Els Griells, a solo 150 metros de la playa de L'Estartit. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre de temporada y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Fincasol presentan una decoración de estilo tradicional con suelo de baldosas. Todos están equipados con zona de cocina con microondas, fogones, cafetera y lavadora, y zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. La mayoría cuentan con balcón o terraza. El Fincasol se encuentra a 10 minutos a pie de varias tiendas, bares y restaurantes. El centro de L’Estartit y el puerto deportivo se hallan a 1 km, mientras que Girona y su aeropuerto están a poco más de 1 hora en coche.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Tenga en cuenta que las toallas no están incluidas y que están disponibles por un suplemento. Las sábanas se cambian 1 vez a la semana. Hay un servicio opcional de limpieza por 40 EUR. Esta cantidad será reembolsada ​​en caso que los huéspedes limpien el apartamento. La entrega de llaves se realiza en la recepción del establecimiento, en la calle Tulipa, 2. Número de licencia: HUTG-004934, HUTG-004967, HUTG-004963, HUTG-004929, HUTG-004961

Servicios del Apartamentos Apartaments Fincasol

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Submarinismo
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Terraza
  • Información turística

Dirección

Tulipa, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Apartaments Fincasol

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Isla Mujeres Palace All-Inclusive Couples Only

    93
    1491 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 291€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/12/19