¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel l'Alguer

Cerca de L'Alguer Beach

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición.Si decides alojarte en Hotel l'Alguer de L'Ametlla de Mar, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de L'Ametlla de Mar y L'Alguer Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Platja de Pixavaques y a 1 km de Cala del Cementiri.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del Hotel l'Alguer

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

C/ Mar, 20

Puntuación de los clientes

78
701 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel l'Alguer

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Or Blanc

    58
    182 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes