Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel del Port

El Hotel del Port está situado frente al mar, en el puerto pesquero de L'Ametlla de Mar, a 100 metros del barco Tuna Tour y a 500 metros del club náutico. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, TV, escritorio y baño privado. Algunas tienen vistas al mar. El hotel alberga zona de salón común y bar, y proporciona servicio de lavandería. El aeropuerto de Reus está a 50 km.

Informa a Hotel del Port con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La recepción cierra de 15:00 a 16:00 para el registro de entrada.

Servicios del Hotel del Port

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WC con barras de apoyo
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Major, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel del Port

Otras opciones hoteleras