Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Banys L'Avellà

La Casa Banys L'Avellà se encuentra en un entorno rural en L'Avellà, a 5 km de Catí, en Castellón y cuenta con gimnasio, spa y habitaciones con encanto con vistas a la localidad y a las montañas de los alrededores. Todas las habitaciones de la Casa Banys L'Avellà son de estilo rústico y disponen de techos con vigas, paredes de piedra a la vista, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón. En el restaurante de L'Avellà se sirve cocina tradicional del Alto Maestrazgo, vinos excelentes de la región y agua del manantial natural de Avellà. En la terraza se puede disfrutar de una bebida y en la relajante zona de estar se puede ver la TV y jugar a juegos de mesa. El spa dispone de sauna, bañera de hidromasaje y duchas escocesas. Los tratamientos incluyen masajes y también cuenta con gimnasio. Los alrededores, en los que existen varias rutas de senderismo, ofrecen un entorno ideal para practicar este deporte. Las cuevas con representaciones pictóricas de Valltorta se encuentran a 8 km de L'Avellà. Peñíscola y la costa se hallan a poco más de 1 hora en coche, mientras que Castellón de la Plana y Benicàssim están a menos de 100 km.

Informe a la Casa Banys L'Avella con antelación si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción.

Servicios del Hotel Casa Banys L'Avellà

  • WiFi gratis
  • Gimnasio
  • Internet
  • Senderismo
  • Solárium
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • WiFi
  • Restaurante
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Bar
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Santuario de L'Avellà, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras