Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Boutique La Churra

Situado en una impresionante entorno natural de la Ribeira Sacra, este pintoresco y moderno hotel es el lugar ideal para explorar las montañas y valles de esta región de Galicia. Disfrute de las vistas al campo desde el hotel. También puede participar en multitud de actividades al aire libre y hacer excursiones culturales, como las ruta de los monasterios. Se trata del lugar perfecto para desconectar de la vida cotidiana y relajarse en un bonito paraje natural.

El hotel no tiene recepción 24 horas. Los huéspedes deben indicar al hotel su hora prevista de llegada.

Servicios del Hotel Boutique La Churra

  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Senderismo
  • Terraza / solárium
  • Centro de negocios
  • Terraza
  • Prensa
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Sala de juegos
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Proporciona factura
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Ciclismo
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de juegos interior
  • Servicio de limpieza diario
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Esquí
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Snack-bar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Jardín
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Juegos de mesa / puzles
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Calefacción
  • Información turística

Dirección

Avenida Xunqueira de Espadañedo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras