¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Caseria De San José

La Caseria De San José se encuentra en Iznájar, a 22 km de Rute, y ofrece piscina exterior de temporada y conexión WiFi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Esta casa rural sirve un desayuno continental o a la carta. La Caseria De San José alberga una terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida. Priego de Córdoba se encuentra a 37 km del alojamiento, mientras que Cabra está a 44 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 52 km de la Caseria De San José.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Piscine #1: cierra del lun, 01 nov 2021 al jue, 31 mar 2022 Los huéspedes deberán ponerse directamente en contacto con el establecimiento para obtener instrucciones sobre cómo llegar al alojamiento. El régimen de media pensión está disponible bajo petición. Este servicio deberá solicitarse con al menos 24 horas de antelación y requiere la confirmación previa del establecimiento.

Servicios del Hotel Caseria De San José

  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Detectores de humo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Jardín
  • Bar
  • Ciclismo
  • Piscina de agua salada
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Fax / fotocopiadora
  • Dardos
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piragüismo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Guardaequipaje
  • Admite mascotas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Piscina con vistas
  • Tours en bici
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de fumadores
  • Terraza
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Tours a pie
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Pesca
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada / salida privado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina
  • WiFi
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Menú para niños
  • Seguridad 24 horas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Extintores

Dirección

Consejos y Remolinos, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Caseria De San José

  • Hotel Caserio de Iznájar

    85
    651 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras