Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Tresanea Apartamentos

El Tresanea Apartamentos se encuentra en Ituren y ofrece apartamentos modernos con vistas al valle de Malerreka, que rodea al establecimiento. Cuenta con jardín, bar y salón con chimenea. Los alojamientos del Tresanea Apartamentos presentan una decoración contemporánea. Disponen de zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y zona de cocina con vitrocerámica, microondas, nevera y cafetera. También hay una zona para dejar bicicletas. Ituren alberga una tienda pequeña y la localidad vecina de Aurtitz está a 15 minutos a pie. En la región de Baztán-Bidasoa se puede practicar senderismo, equitación y ciclismo. El parque del Señorío de Bértiz está a 20 minutos en coche. El Tresanea Apartamentos está a 55 km de San Sebastián y a 50 minutos en coche de Pamplona.

Informa a Tresanea Apartamentos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Tresanea Apartamentos

  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Internet
  • Terraza
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto
  • Parking privado
  • Tours a pie
  • Servicio de conserjería
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Jardín
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Canales de TV para niños
  • Parking
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Baño al aire libre
  • Ascensor
  • Galerías de arte temporales
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Ciclismo
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Tours en bici
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza diario
  • Terraza / solárium
  • Detectores de humo
  • Admite mascotas

Dirección

Kontseilu Kalea, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Finca Santa Catalina

    por noche desde 80€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/05/21