¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mazarron-Isla Plana Cartagena

El Mazarron-Isla Plana Cartagena se encuentra en Isla Plana y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Totana. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora y fogones. El apartamento dispone de barbacoa. Cartagena se encuentra a 26 km del Mazarron Isla Plana, mientras que Águilas está a 47 km. El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, se halla a 46 km.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Información importante: la tarifa de la habitación no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 10 EUR por persona. El coste de los suministros está incluido en la tarifa. La piscina al aire libre se comparte con otros huéspedes.

Servicios del Hotel Mazarron-Isla Plana Cartagena

  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Barbacoa
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mazarron-Isla Plana Cartagena

Otras opciones hoteleras