¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Plazaola

En Irurtzun

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en Hotel Plazaola de Irurtzun, estarás a 6,8 km de Club de campo Zuasti y a 12 km de Parque natural de Urbasa y Andía. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Cueva de Mendukilo y a 21,3 km de Santuario de San Miguel de Aralar.

Servicios del Hotel Plazaola

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

c/ Aralar 8

Puntuación de los clientes

84
1442 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Highway Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Perla

    85
    1647 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes