Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cross Elorz

Este bonito hotel urbano se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Pamplona. A unos 4 km encontrará numerosas tiendas. El aeropuerto de Pamplona se encuentra a unos 3 km. Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 86 habitaciones, de las que 2 son suites completamente equipadas. Cuenta también con un acogedor vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, conexión a Internet WiFi gratuita y ascensores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Las modernas habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet gratuita, cama extra grande, suelo de moqueta, calefacción central y caja fuerte. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 km. Este hotel está situado junto a la autopista A15.

Servicios del Hotel Cross Elorz

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Plaza de Europa, 13 - Ciudad del Transporte de Pamplona

Puntuación de los clientes

80
1494 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras