Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel America

Cerca de Museo de la Piel de Igualada

Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteHotel America de Igualada está a menos de 15 minutos en coche de Museo del Arriero de Igualada y Museo de la Piel de Igualada. Además, este hotel se encuentra a 29,2 km de Monasterio de Montserrat y a 17,7 km de Museu Molí Paperer de Capellades.Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel America

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Bar
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Snack-bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking gratis
  • Servicio de conserjería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Dirección

Avd Mestre Montaner 44 45

Puntuación de los clientes

72
792 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras