¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel El Refugio de Cristal

Este encantador establecimiento ecológico, de estilo rural, está situado en el valle de Hontanar, a 10 km del parque nacional de Cabañeros. Ofrece una hermosa terraza con piscina de temporada y vistas espectaculares a las montañas. Las habitaciones de El Refugio de Cristal presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, terraza privada con unas vistas preciosas, TV LCD, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El luminoso salón del Refugio tiene ventanales, sofás, TV y un telescopio. En el extenso jardín hay un arroyo y varios bancos. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades tales como senderismo, paseos a caballo y visitas a bodegas o fábricas de queso. El Refugio de Cristal está a 1 km de Hontanar mediante un camino rural, a 45 minutos en coche de Toledo y a 1 hora y media de Madrid. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel El Refugio de Cristal

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Camino Valdelechar, 54

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras