¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel El Bodegon de Luis

El Bodegon de Luis, situado en Hinojedo, dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El Bodegon de Luis sirve un desayuno continental todas las mañanas. Santander se encuentra a 27 km del alojamiento, mientras que Santillana del Mar está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 25 km de El Bodegon de Luis.

Servicios del Hotel El Bodegon de Luis

  • Parking privado
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Av. San Saturnino, 166

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Bodegon de Luis

Otras opciones hoteleras