¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Luz Hotel

En Luz Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Luz Hotel de Haro, estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de la Cruz y Plaza de la Paz. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Iglesia de Santo Tomás Apóstol y a 1,6 km de Bodegas Ramón Bilbao.

Servicios del Luz Hotel

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 40
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)

Dirección

Calle Camilo José Cela 1

Hoteles similares a Luz Hotel

84
721 valoraciones by TrustYou
Calle de la Vega 31
< 0,1 Km del centro
por noche desde 75€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
77
812 valoraciones by TrustYou
Calle Los Nogales 1
1,9 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Luz Hotel

Otras opciones hoteleras