Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Palmero

El Hotel Palmero se encuentra a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto San Pablo de Sevilla, junto a la autopista A-4. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Palmero incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También se proporcionan complementos de baño. Hay habitaciones para fumadores. El hotel dispone de recepción 24 horas y guardaequipajes. En las zonas comunes, que cuentan con calefacción y aire acondicionado, no está permitido fumar. Desde el Hotel Palmero hay fácil acceso al centro de Sevilla, a la SE-30 y a la estación de tren de Santa Justa. La histórica ciudad de Carmona está a 7 minutos en coche.

El hotel se encuentra en las siguientes coordenadas para GPS: 37 26,039' N, 05 48,573' W. Los huéspedes que lleguen desde Sevilla o desde el aeropuerto de Sevilla deberán tomar la salida 524 Torrepalma y continuar en línea recta otros 500 metros en paralelo a la autopista. Los huéspedes que lleguen desde Carmona o desde Córdoba deberán tomar la salida 523 y continuar por la vía de servicio hasta el siguiente puente para cambiar de sentido.

Servicios del Hotel Palmero

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Autovia A-4 km 523,7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Pitiusa

    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes