Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal La Casilla

El Hostal La Casilla, fundado en 1945, cuenta con un restaurante y con conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el recinto. Se encuentra a tan sólo 100 metros del conocido Balneario de Guitiriz, donde hay un spa y un campo de golf. Todas las habitaciones de La Casilla tienen baño privado y TV. La casa de huéspedes La Casilla cuenta con un gran jardín y un área independiente de juegos infantiles. El restaurante sirve una amplia variedad de platos locales, de carta y de menú del día. El centro de Gutiriz está a 1 km de distancia aproximadamente, mientras que La Coruña se encuentra a unos 30 km.

Servicios del Hostal La Casilla

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Discoteca / DJ
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Karaoke
  • Información turística
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Rua da Amizade, 19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal La Casilla

Otras opciones hoteleras

  • Tossa Beach Center Hotel

    70
    274 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 103€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes