Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Turísticos Bahía de Boó

Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Este apartamento pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Apartamentos Turísticos Bahía de Boó de El Astillero está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a solo 15 minutos en coche de Terminal de ferris de Santander y Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander. Además, este apartamento se encuentra a 6,5 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 10,9 km de Playa de Somo.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.

Servicios del Apartamentos Turísticos Bahía de Boó

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Calle Prosperidad No. 36 A y B

Puntuación de los clientes

83
236 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Mas Ferrer

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19