¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Turísticos Bahía de Boó

Cerca de Isla de Pedrosa

Apartamentos Turísticos Bahía de Boó de El Astillero está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a solo 15 minutos en coche de Terminal de ferris de Santander y Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además, este apartotel se encuentra a 8,9 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander y a 11,3 km de Golfo de Vizcaya.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.Este apartotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Servicios del Apartamentos Turísticos Bahía de Boó

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Juegos de mesa / puzles
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Calle Prosperidad No. 36 A y B

Puntuación de los clientes

86
228 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Mas Ferrer

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/10/20