Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hostal Gonzalez

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.En Hostal Gonzalez tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 13:00 con un coste adicional.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Hostal Gonzalez de Guadarrama está a 4 min en coche de Megacampo y a 6 de Parque de ocio al aire libre Forestal Park Madrid-Guadarrama. Además, este hostal se encuentra a 7,3 km de Monumento al Cantero y a 8,3 km de Centro comercial Planetocio.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios del Hostal Gonzalez

  • Habitaciones familiares
  • Extintores
  • Seguridad 24 horas
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Restaurante
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Calefacción
  • Detectores de humo
  • Cafetería en el alojamiento
  • Registro de entrada / salida privado
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Almuerzos para llevar
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Bar
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Aire acondicionado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Snack-bar
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Mobiliario exterior
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de limpieza diario
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi

Dirección

Calle del Gral. Mola, 2

Puntuación de los clientes

74
157 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Gonzalez

  • Hotel Rural Torreblanca

    91
    186 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Sierra Oriente

    77
    1424 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes